Persianas

Persianas Enrollables D.F.

Malla de Control Solar, Black Out

 

Pensando en la mayor optimización del espacio, las persianas enrollables son la alternativa perfecta para decorar tu espacio y controlar la entrada de luz. La opción más simple en cortina, de fácil mantenimiento, durabilidad; elegancia y simpleza en una misma pieza.

 

Ideal para espacios residenciales y corporativos. Mantienen una excelente relación precio-funcionalidad-variedad.

 

_ Las persianas decorativas enrollable ocupan un espacio mínimo en la ventana.

_ Protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares.

_ Opcionalmente puede ser motorizada.

_ Ideales para cubrir ventanas de gran tamaño.

 

Son un producto sencillo, estético y funcional que contamos en telas traslucidas Black Out y filtro solar para cualquiera que sea su proyecto, tenemos gran variedad en texturas y colores que se pueden adaptar a cualquier tipo de proyecto que necesite, asesoramos para que escoja la mejor opción para su entorno.

 

Persianas Sheer Elegance D.F.

 

La Persiana Sheer Elegance es una combinación de dos telas en un mismo mecanismo que hace que este tipo de producto sea muy elegante y practica, es una de las persianas más buscadas habiendo distintos tipos de telas y combinaciones de colores que hacen que podamos combinarla con nuestros ambientes.

 

Ofrece la más alta calidad y tecnología, combinando la suavidad del tergal con la funcionalidad de una persiana horizontal. Fabricada con hermosas tiras de un firme tejido poliéster, flotantes entre dos capas de suave tergal, ofrece un tenue control de luz y transparencia hacia el exterior.

 

El cierre completo de las tabletas ofrece privacidad y un grado de oscuridad según el tipo de tela que se escoja. El accionamiento puede ser manual mediante una cadena continua y también está disponible la motorización.

 

Persianas de PVC Verticales D.F.

 

Persianas verticales, una solución práctica e inteligente. Ideal para ventanas de grandes dimensiones, puertas de balcón, ventanas curvas o inclinadas y ventanas en escalera. No hay obstáculos para nuestra persiana más versátil y funcional.

 

Disponible en una gran selección de tejidos, su función es muy similar al de una cortina, sin ventajas para la climatización, reduciendo la luminosidad con un mecanismo sencillo.

 

Las persianas verticales también pueden ser de diferentes materiales no simplemente de los comunes como conocemos de PVC pueden ser de diferentes colores.

 

Persianas Verticales de tela D.F.

 

La mayor variedad en modelos, colores, texturas y diseños de la más alta calidad para persianas verticales de tela.

 

Decore sus ventanas con funcionalidad de las persianas verticales, ofreciéndoles además la calidez de los tejidos.

 

Las persianas verticales abren y cierran completamente a 180° ofreciendo un excelente control de luz, reduciendo la transmisión de la temperatura exterior y evitando la pérdida de la temperatura interior.

 

Las persianas Verticales están diseñadas para cubrir ventanas y puertas corredizas de gran tamaño. Con una variedad de telas, (de 9cm de ancho) que cuelgan de manera vertical a lo largo de un riel que permite abrirlas y cerrarlas, nuestras persianas verticales son un producto que le permite dar privacidad a sus espacios y tener un control eficiente de la luz.

 

Su funcionamiento es fácil y versátil gracias a la serie de mecanismos con los que se ensambla el producto; el accionamiento por medio de cordones facilita el movimiento de las tabletas; el sistema auto alienable hace fácil la recuperación de la posición de las tabletas, y los contrapesos que llevan en la parte inferior aseguran que el producto tenga una excelente caída.

 

Las persianas verticales de tela fueron uno de los primeros productos, y hasta la fecha es uno de los productos líderes. Esto se debe tanto a la alta funcionalidad y estética del producto como a la amplia gama de telas que ofrecemos para la fabricación de estas persianas. 

Oficina

Av. Javier Rojo Gómez Esq. Sur 14-A

Col. Agrícola Oriental. D.F.

Contáctanos

Oficina: 01 (55) 6712-5459
Email: ventas@ingeniapisos.com

Horario de Servicio

Lunes - Viernes: 10am - 5pm
Sábado: 10am - 2pm